24 HORAS DE BUENA MÚSICA INSPIRADA EN EL ENFOQUE HOLÍSTICO

Yoga de la Risa


El Yoga de la Risa es una disciplina que se ha convertido en un movimiento mundial, con más de  6 mil clubes en más de 60 países,  por resultar efectiva en el camino de la auto sanación, desde el punto de vista físico,  psicológico y social, con tan solo combinar ejercicios de respiración, risas y aplausos.

Se origina en la India por un medico cardiólogo llamado Madan Kataria en 1995, quien se basó en la premisa científica  donde se expone como  el cerebro no distingue entre una risa simulada y una risa espontanea, produciendo los mismo beneficios, que van desde la liberación de estrés hasta el fortalecimiento del sistema inmunológico. En este sentido,  Yoga de la Risa te ofrece la oportunidad de ejercitar tu alegría, mejorando tu sentido del humor, fortaleciendo la autoestima, potenciando tu energía y espontaneidad, permitiendote centrar tu percepción en actitudes positivas liberándote de las negativas, al mismo tiempo que  estimula las relaciones sociales y crea lazos importantes entre quienes comparten la risa.


Yoga de la Risa en el Jardín botánico Mérida-Venezuela


Desde el punto de vista físico, se ha determinado que sus practicantes, mejoran su capacidad pulmonar y su  sistema cardiaco, disminuyendo la presión arterial, masajean hígado, vaso, páncreas, riñones, experimentan un poderoso ansiolítico y antidepresivo al producir endorfinas, serotonina y dopamina que constituyen las llamadas hormonas del placer. Adicionalmente se conoce que cada 5 minutso de risa continua es equivalente a 45 min de cualquier ejercicio aeróbico.





¿Quienes pueden practicarla?




Todas las personas pueden practicarla, desde niños hasta adultos mayores, ya que cada individuo la vive según su ritmo y necesidades. Esta característica la convierte en una herramienta poderosa que puede ser utilizada en clubes de la tercera edad, escuela, grupos familiares y empresas  como estrategia para la liberación de estrés, fortalecimiento de las relaciones interpersonales, potenciar las  actitudes positivas aumentando la calidad de vida a sus practicantes para desenvolverse mejor en su vida personal y laboral.




¿Donde?
Existen clubes donde sus miembros se reúnen a reír frecuentemente, Risotadas es uno de ellos, esta ubicado en Venezuela en el Estado Lara, teniendo como misión difundir la risa como herramienta para cultivar una vida en positivo, por tanto, se ha dedicado a visitar en todo el país escuelas, empresas, centros socioeducativos, clubes de la tercera edad o cualquier tipo de grupo que desee vivir con alegría.
Contacto: Marietta Albornoz (Maestra Certificada en Yoga de la Risa)
Teléfono: 0424-5523505
Mail: club.risotadas@gmail.com
Twitter: @risotadasjaja
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Risotadas-Yoga-de-la-Risa/222178401127127
Blog: http://risotadasjaja.wordpress.com




Te esperamos 


ViviendoRadio Coaching

Recibe gratis los beneficios del YOGA DE LA RISA

Recibe gratis los beneficios del  YOGA DE LA RISA
Los DOMINGOS cada 15 dias escribe sms 04168744484

Yo cambie mi mundo y tu?

TURISMO DE PLAYA

TURISMO DE PLAYA
Planifica con nosotros tus días de descanso y diversión Reserva ya Telf +584245180022

CONSULTAS CON EL DR. BRANGER

CONSULTAS CON EL DR. BRANGER
Valencia - Venezuela

Terapias de Reiki Unitario

Terapias de Reiki Unitario
Mérida. Venezuela Previa Cita por el teléfono 04140827034.

TE RECOMENDAMOS QUE TENGAS VIVIENDORADIO EN TU TABLET, COMPUTADOR O TELÉFONO

Descarga las mejores reflexiones en la voz de HECTOR HERRERA

Haz click aqui y ten una GIF CARD

COACHING ONLINE DESDE VIETNAM

COACHING ONLINE DESDE VIETNAM
SOLICITA TU ENTRENAMIENTO YA...DALE CLICK Y CONTACTANOS

EL MEJOR CINE LA MEJOR PUBLICIDAD

Red Radio y Pc es Hosting, Streaming, Consultoría y mucho más.

Red Radio y Pc es Hosting, Streaming, Consultoría y mucho más.
Servicios de Consultoría, Hosting, Streaming, Venta y Mantenimiento de Sistemas de Computación y Redes Domésticos o Empresariales, Diseño de Sitios Web, entre otros; le invitamos a contactarnos

Necesitas gestionar turnos. Tenemos soluciones integrales para tus necesidades

Necesitas gestionar turnos. Tenemos soluciones integrales para tus necesidades
Ferias de Comidas del Yuan Ling -CC Milenium- CC History Center- Centro Clínico Dr Marcial Rios. MERIDA