24 HORAS DE BUENA MÚSICA INSPIRADA EN EL ENFOQUE HOLÍSTICO

Publicacion en el Periodico Long Island al Dia






Lialdia.com/ Lenny Pito  Bonilla  / En mi propósito de resaltar valores humanos encuentro personas a través de las cuales veo reflejado el contenido del desarrollo y la superación personal, ejes de mi quehacer profesional como psicóloga, motivadora y escritora.
Nair Davila Rivas es una de estas personas. Ella está viviendo un maravilloso proceso de encuentro consigo misma y con su ser, después de pasar de situaciones muy adversas se ha encaminado hacia la realización de sus sueños, sus vehementes deseos, sus proyectos y su propósito de vida.

He conocido a Nair por el maravilloso sincronismo universal, que trae a mi vida personas con grandeza. Ella me abrió las puertas de su emisora online Viviendo Radio y ha sido una bendición compartir  juntas los micrófonos en su programa Sin Recipe, un espacio que sin presión y con libertad ofrece a cientos de personas la oportunidad de adquirir temas y herramientas de psicología y de crecimiento a nivel personal y espiritual.
Una mujer siempre sonriente, franca, positiva, optimista, amorosa y feliz que brinda desde su ventana cibernética cada día, un SPA de relajación, bienestar, tranquilidad y armonía.
La misma que ha pasado por experiencias adversas, como la separación de sus padres, el afrontar el reto de ser madre soltera, un trabajo donde fue subvalorada, el diagnostico de fribromialgia con cansancio extremo y permanente dolor muscular, un paro respiratorio, varias quebrantos de salud, crisis financiera y puertas cerradas.
Por todo esto, Nair es ejemplo vivo de lo que significa transformar la adversidad en realización integral, manejando con inteligencia sus emociones de baja vibración, manteniendo en alto su autoestima, dando cabida a pensamientos positivos, sanado física, mental y emocionalmente desde su interior, y fortaleciendo su espíritu para convertir la dificultad en oportunidad.
De esa etapa de crisis y conflictos Nair sacó enseñanzas, grandes lecciones e importantes herramientas de vida, un equipaje que con fe, perdón, gratitud, pasión, amor y felicidad le permite aquí y ahora continuar su camino, en medio de un proceso de auto superación, con una vida restaurada y con nuevas motivaciones. Todo esto porque ella en un momento dado, cuando pasaba por una gran tormenta, hizo un pare, convocó a su divinidad, volvió la mirada hacia sí misma y ahí  se encontró con todo su potencial, su capacidad y su sabiduría para afrontar los actuales desafíos.
Apoyada en el amor de su hija y de su madre, hoy día Nair observa su horizonte con la dicha de saberlo ilimitado y se proyecta sirviendo de puente en el desarrollo de cientos de personas, a través de su obra  www.viviendoradio.com.
Si Nair pudo tomar las riendas de su vida, tú también puedes, es cuestión de tomar conciencia de quien eres, decidirte al cambio y actuar. Inténtalo!

Link http://lialdia.com/2012/08/de-la-adversidad-a-la-realizacion/

ViviendoRadio Coaching

Recibe gratis los beneficios del YOGA DE LA RISA

Recibe gratis los beneficios del  YOGA DE LA RISA
Los DOMINGOS cada 15 dias escribe sms 04168744484

Yo cambie mi mundo y tu?

TURISMO DE PLAYA

TURISMO DE PLAYA
Planifica con nosotros tus días de descanso y diversión Reserva ya Telf +584245180022

CONSULTAS CON EL DR. BRANGER

CONSULTAS CON EL DR. BRANGER
Valencia - Venezuela

Terapias de Reiki Unitario

Terapias de Reiki Unitario
Mérida. Venezuela Previa Cita por el teléfono 04140827034.

TE RECOMENDAMOS QUE TENGAS VIVIENDORADIO EN TU TABLET, COMPUTADOR O TELÉFONO

Descarga las mejores reflexiones en la voz de HECTOR HERRERA

Haz click aqui y ten una GIF CARD

COACHING ONLINE DESDE VIETNAM

COACHING ONLINE DESDE VIETNAM
SOLICITA TU ENTRENAMIENTO YA...DALE CLICK Y CONTACTANOS

EL MEJOR CINE LA MEJOR PUBLICIDAD

Red Radio y Pc es Hosting, Streaming, Consultoría y mucho más.

Red Radio y Pc es Hosting, Streaming, Consultoría y mucho más.
Servicios de Consultoría, Hosting, Streaming, Venta y Mantenimiento de Sistemas de Computación y Redes Domésticos o Empresariales, Diseño de Sitios Web, entre otros; le invitamos a contactarnos

Necesitas gestionar turnos. Tenemos soluciones integrales para tus necesidades

Necesitas gestionar turnos. Tenemos soluciones integrales para tus necesidades
Ferias de Comidas del Yuan Ling -CC Milenium- CC History Center- Centro Clínico Dr Marcial Rios. MERIDA